Hoy Daniel (Dani), Jorge (explo) y yo (Covelo) hicimos un gran recorrido por parte de SIERO en bicicleta.
La ruta comenzó como un paseo al aburrirnos en la cancha cubierta al no haber nadie.
Primero fuimos al parque de "las islas" y de ahí partimos a la fuente "l'ablanu", después de un descanso continuamos en una venada con destino LIERES. Recorrimos rutas conocidas y desconocidas que decidimos descubrir, rodamos todo el pueblo de Los Corros, aunque en el cartel traía Los Porros, hasta llegar a Lieres.
Lo mejor fue la vuelta, por donde descubrimos un pequeño paseo de unos 20 cm de ancho que pasabamos a duras penas con la bici ya que si perdias el equilibrio te caías al río desde una altura considerable. Pasada esa pequeña aventura de camino, seguimos unos 200 metros mas y aparecimos en el final de la ruta del colesterol.
Un kilometro más adelante decidimos Jorge y Yo investigar un camino que vimos previamente en la ida, avanzamos en la maleza y el barro CAMINANDO y encontramos otra ruta desconiza pero no podiamos pasar la bicis por el barro, no la pudimos explorar porque Dani no le apetecía, pero Explo y Yo estamos ansiosos por volver.
Luego seguimos adelante hasta terminar la ruta y continuamos andando por la Pola hasta el parque, donde se puso a llover y cada uno se fue a su casa.
Espero poder organizar un gran recorrido en bici para dentro de un tiempo, porque este viaje fue en venada y no llevabamos lo necesario. Al final recorrimos unos 20 km y terminamos muy contentos.
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario